)S(ENDA ★ ☆ ✮ El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury ✮ ☆ ★ SENDA

Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española Héroes del Silencio... un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y una noche de Agosto nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano capaz de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide, con
aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en el país, es decir, el verdadero y originario sonido de los “héroes”.

)S(ENDA
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury", trabaja con altos estándares de producción en sus conciertos, cuenta con músicos-artistas de primer nivel en su staff y con un vocalista "real frontman" excepcional quienes juntos logran llevar al escenario de manera asombrosa la magia y la gloria de los legendarios Héroes del Silencio.

El sonido de )
S(ENDA
trabajado con nivel profesional conserva la esencia sonora de los legendarios zaragozanos, unido a la impresionante performance, ejecución y puesta en escena del grupo que junto a la histriónica personalidad de sus integrantes, cierran el círculo completando los elementos necesarios para llevarnos y sumergirnos en el mundo de los inolvidables Héroes del Silencio y de Bunbury.

)S(ENDA ha celebrado su 4to. Aniversario y continúa con la promesa de no abandonar a la gran legión heroica y bunburysta que abarrotan los locales donde se presenta...el 2013 proyecta un gran panorama para este espectacular proyecto que ya inicia el camino de la internacionalizacion y empieza a exponer sus temas propios bajo el nombre de E.D.H.E.N.


S E N D A
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury

((( SENDA )))

SENDA en Tributo a Enrique Bunbury

CELEBRACION MUNDIAL ENRIQUE BUNBURY - Sábado 09 de Febrero del 2013 en el C.C. LA NOCHE (Barranco).