)S(ENDA ★ ☆ ✮ El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury ✮ ☆ ★ SENDA

Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española Héroes del Silencio... un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y una noche de Agosto nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano capaz de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide, con
aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en el país, es decir, el verdadero y originario sonido de los “héroes”.

)S(ENDA
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury", trabaja con altos estándares de producción en sus conciertos, cuenta con músicos-artistas de primer nivel en su staff y con un vocalista "real frontman" excepcional quienes juntos logran llevar al escenario de manera asombrosa la magia y la gloria de los legendarios Héroes del Silencio.

El sonido de )
S(ENDA
trabajado con nivel profesional conserva la esencia sonora de los legendarios zaragozanos, unido a la impresionante performance, ejecución y puesta en escena del grupo que junto a la histriónica personalidad de sus integrantes, cierran el círculo completando los elementos necesarios para llevarnos y sumergirnos en el mundo de los inolvidables Héroes del Silencio y de Bunbury.

)S(ENDA ha celebrado su 4to. Aniversario y continúa con la promesa de no abandonar a la gran legión heroica y bunburysta que abarrotan los locales donde se presenta...el 2013 proyecta un gran panorama para este espectacular proyecto que ya inicia el camino de la internacionalizacion y empieza a exponer sus temas propios bajo el nombre de E.D.H.E.N.


S E N D A
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury

((( SENDA )))

SENDA en Tributo a Enrique Bunbury

ENRIQUE BUNBURY EN DIRECTO - JUEVES 22 DE OCTUBRE DEL 2009 : NOCHE MEMORABLE PARA RECORDAR


LA NOCHE DEL 22 DE OCTUBRE SE COBRABA UNA REVANCHA AL DESTINO, DE MALOS TRATOS Y VIEJAS ESTAFAS, QUIZAS PERDIDAS O NUNCA OLVIDADAS Y LA AMARGURA FUE REEMPLAZADA POR LA SATISFACCION.
PREMEDITADAMENTE NECESITABAMOS ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE A LA TORRE DE CONTROL Y A LA CONSOLA PRINCIPAL, ESE ERA NUESTRO OBJETIVO Y ASI NO PERDER NI UN DETALLE VISUAL NI SONORO DEL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN EL SR. ENRIQUE BUNBURY, SUS MUSICOS Y PERSONAL TECNICO DE LA GIRA.
RESPECTO A LAS LUCES, LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO FUERON UN DELEITE PARA TODOS LOS ASISTENTES AL CONCIERTO, PANTALLAS INTERIORES EN EL ESCENARIO CON IMAGENES Y VIDEOS PROGRAMADOS SEGUN LOS CAMBIOS Y LAS ESTRUCTURAS DE LAS CANCIONES LO QUE NOS DEMUESTRA QUE EL BATERISTA TOCO CON METRONOMO EN VIVO, AL IGUAL QUE LOS CAMBIOS EN LA ILUMINACION FINAMENTE DISCRETOS Y RADICALES POR MOMENTOS, IMPACTANTES.
LOS PERUANOS DISFRUTAMOS DEL MISMO ESCENARIO DE LA GIRA SOLO FALTARON LAS PANTALLAS EXTERNAS PROYECTANDO AL GRAN BUNBURY, INCLUIDAS EN LOS SHOWS DE OTROS PAISES SI LA MEMORIA NO TRAICIONA.
EL INTRO DEL CONCIERTO PRESENTO UN VIDEO PSICODELICO EN DONDE SE PODIAN VER RAPIDAMENTE Y ESCUCHAR ESCENAS TRADUCIDAS DE LA PELICULA "LA CASA DE LOS MIL CUERPOS" (de Rob Zombie) FILM CLASICO DEL LLAMADO CINE BIZARRO SERIE-B, QUE SABEMOS COMO PREDILECTO DEL SR. ENRIQUE BUNBURY. ENTRETENIDA PELICULA, NO RECOMENDABLE PARA PERSONAS SUCEPTIBLES.
EL SONIDO FUE, POR DEMAS EQUILIBRADO POTENTE, NITIDO Y CLARO, GRAN TRABAJO DE COMPENSACION Y DE PRE- AMPS.
EN LAS PRIMERAS CANCIONES LOS EFECTOS FUERON DISCRETISIMOS, ALGUN INSTRUMENTO DESLIZO UNA LIGERA "TIERRA", PERO ESTOS IMPASES RAPIDAMENTE FUERON CORREGIDOS, AUN ASI NO PUDIERON EMPAÑAR LA EXCELENTE TECNICA DE CANTO DEL GRAN ARAGONES, NI LA APASIONADA INTERPRETACION Y EJECUCION DE LOS MUSICOS EN ESCENA.
ESTOS PEQUEÑOS IMPASES EN EL SONIDO NO DESMERECEN PARA NADA EL GRAN TRABAJO DEL SONIDISTA Y DE LA CONSOLA PRINCIPAL, TODO LO CONTRARIO DAN EMOCION.
EL PUBLICO DEBE SABER QUE SON COSAS QUE SUCEDEN EN TODO CONCIERTO Y REALMENTE FUE ADMIRABLE EL MANEJO DEL MISMO, TOTALMENTE PROFESIONAL.
SI EL CANTANTE ES BUENO AL IGUAL QUE LOS MUSICOS COMO EN ESTE CASO, EL BUEN SONIDO LO UNICO QUE HACE ES REALZAR LAS CUALIDADES DE LOS ARTISTAS.
LAS GUITARRAS PANEADAS EN STEREO Y PSEUDO-STEREO, UNA BATERIA ABIERTA, UN BAJO QUE AZOTABA EL ESTERNON JUNTO CON EL "KICK" BRILLOSO DEL BOMBO Y TECLADOS FLOTANTES HICIERON UNA MAGICA PISTA PARA QUE ENRIQUE BUNBURY DEMOSTRARA PORQUE SE HIZO LEYENDA EN EL ROCK DE CULTO.
CLASE MAESTRA EN DESENVOLVIMIENTO ESCENICO Y EN PERFORMANCE GENERAL.
SALIMOS SATISFECHOS Y SINTIENDO QUE EL PRECIO DE LA ENTRADA NO FUE JUSTO, QUEDAMOS DEBIENDOLES AL GRAN ENRIQUE Y A SU BANDA, QUIENES SIEMPRE SE GANAN DE SOBRA EL COSTO QUE PAGAS POR TU ENTRADA Y LOS AGRADECIDOS APLAUSOS.
FUE UN PLACER VER Y OIR TRABAJAR AL SR. ENRIQUE BUNBURY Y A SU BANDA, REALMENTE FUE UN PLACER. DE LO MEJOR QUE HA VISITADO LIMA.

GRACIAS, BUNBURY...