)S(ENDA ★ ☆ ✮ El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury ✮ ☆ ★ SENDA

Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española Héroes del Silencio... un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y una noche de Agosto nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano capaz de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide, con
aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en el país, es decir, el verdadero y originario sonido de los “héroes”.

)S(ENDA
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury", trabaja con altos estándares de producción en sus conciertos, cuenta con músicos-artistas de primer nivel en su staff y con un vocalista "real frontman" excepcional quienes juntos logran llevar al escenario de manera asombrosa la magia y la gloria de los legendarios Héroes del Silencio.

El sonido de )
S(ENDA
trabajado con nivel profesional conserva la esencia sonora de los legendarios zaragozanos, unido a la impresionante performance, ejecución y puesta en escena del grupo que junto a la histriónica personalidad de sus integrantes, cierran el círculo completando los elementos necesarios para llevarnos y sumergirnos en el mundo de los inolvidables Héroes del Silencio y de Bunbury.

)S(ENDA ha celebrado su 4to. Aniversario y continúa con la promesa de no abandonar a la gran legión heroica y bunburysta que abarrotan los locales donde se presenta...el 2013 proyecta un gran panorama para este espectacular proyecto que ya inicia el camino de la internacionalizacion y empieza a exponer sus temas propios bajo el nombre de E.D.H.E.N.


S E N D A
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury

((( SENDA )))

SENDA en Tributo a Enrique Bunbury

LA LLEGADA DE ENRIQUE BUNBURY Y EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE SENDA


LA AGENCIA PUBLICITARIA TRES PUNTOS, AGENCIA OFICIAL DE ENRIQUE BUNBURY HA TENIDO A BIEN INCLUIR A SENDA "La Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio & Bunbury" EN SU CAMPAÑA DEBIDO AL TRABAJO SOBRESALIENTE DE LA BANDA QUE CON SOLO UN AÑO DE EXISTENCIA DIFUNDIENDO EL LEGADO DE HEROES DEL SILENCIO Y BUNBURY, HA SABIDO CAUTIVAR AL PUBLICO CON SUS EMOCIONANTES PRESENTACIONES.
EN LOS PROXIMOS DIAS PODRAN OBSERVAR NOTAS Y ENTREVISTAS SOBRE LA BANDA EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACION.

AQUI UN EXTRACTO DE LAS NOTAS :

En Lima, no solo existen más de cuatro grupos debidamente organizados, también destacan las bandas seguidoras de Héroes del Silencio y Bunbury que tienen como concepto rendirles tributo con un repertorio completo de dos horas logrando llenar los locales más exigentes.

SENDA es una de estas bandas y surgió a raíz del "vacío que dejó en sus corazones la disolución de la legendaria banda española, Héroes del Silencio", como ellos mismos indican. Poco a poco, y al extrañar tanto las profundas canciones e inolvidable entrega del grupo español y de su vocalista crearon su propia banda dedicada a rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

SENDA es, por lo pronto, la banda más representativa entre el circuito de tributeros de Héroes del Silencio por su inversión en producción, detalles al reproducir las presentaciones y performance.

"RoyMusiK", "AvalanchadelSilencio", "BunburyPeru", "Bunburyfanclublima", "Elpulsosindescanso" son algunas de las páginas y blogs que siguen diariamente las actividades de Bunbury en el Perú y en el extranjero.


AQUI LOS LINKS :

http://www.peru.com/espectaculos/portada20090922/56720/Fans-de-Bunbury-le-preparan-sorpresas

http://www.rpp.com.pe/2009-09-22-locura-en-lima-por-la-llegada-de-enrique-bunbury-noticia_210581.html

http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8343&Itemid=40