)S(ENDA ★ ☆ ✮ El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury ✮ ☆ ★ SENDA

Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española Héroes del Silencio... un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y una noche de Agosto nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.

Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano capaz de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide, con
aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en el país, es decir, el verdadero y originario sonido de los “héroes”.

)S(ENDA
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury", trabaja con altos estándares de producción en sus conciertos, cuenta con músicos-artistas de primer nivel en su staff y con un vocalista "real frontman" excepcional quienes juntos logran llevar al escenario de manera asombrosa la magia y la gloria de los legendarios Héroes del Silencio.

El sonido de )
S(ENDA
trabajado con nivel profesional conserva la esencia sonora de los legendarios zaragozanos, unido a la impresionante performance, ejecución y puesta en escena del grupo que junto a la histriónica personalidad de sus integrantes, cierran el círculo completando los elementos necesarios para llevarnos y sumergirnos en el mundo de los inolvidables Héroes del Silencio y de Bunbury.

)S(ENDA ha celebrado su 4to. Aniversario y continúa con la promesa de no abandonar a la gran legión heroica y bunburysta que abarrotan los locales donde se presenta...el 2013 proyecta un gran panorama para este espectacular proyecto que ya inicia el camino de la internacionalizacion y empieza a exponer sus temas propios bajo el nombre de E.D.H.E.N.


S E N D A
"El Tributo Profesional-Internacional a Héroes del Silencio & Bunbury

((( SENDA )))

SENDA en Tributo a Enrique Bunbury

LA LEYENDA DE HEROES DEL SILENCIO Y LOS ORIGENES DE SENDA


Luego de la definitiva disolución de la legendaria banda española HEROES DEL SILENCIO, el vacío que deja en los corazones de sus seguidores es inmenso e insostenible, no más sus profundas canciones, no más esa fuerza y entrega en sus inolvidables galas, no más sus presentaciones en los escenarios más importantes del mundo como : “The Monsters of Rock”, Rockpalace”, “Rock Am Ring”, “Acapulco”, etc... por mencionar algunos.
Hoy, solo queda el recuerdo de su sonido grabado en millones de copias vendidas, en todos los formatos, tamaños y colores como un pequeño consuelo, cerrando un capítulo en la historia del rock.
Es por estas razones que una noche de Agosto un pequeño grupo de fieles seguidores heroicos tienen el deseo de frenar a la adversidad y nace la idea de formar una banda que llevara otra vez al escenario la fuerza y la magia de Héroes del Silencio, como una ilusión, como un espejismo del pasado, y rememorar la mejor época de la leyenda zaragozana.
Para dicho fin se inicia la búsqueda del vocalista y de los músicos, tarea ardua y difícil de lograr para el esforzado manager y los organizadores, quienes no cesan en su intento y logran reunir a un fabuloso grupo humano de artistas capaces de evocarnos a Héroes del Silencio en la cúspide de su fama, no al principio ni al final de su carrera sino con aquél sonido épico, oscuro y poderoso, nunca escuchado en el Perú, es decir, el verdadero sonido de los “héroes”, plasmado en el disco en directo de 1991 grabado en la localidad de Las Rozas (Madrid) llamado SENDA 91, el mismo que de una manera precisa se convirtió en el nombre de la mejor banda tributo a Héroes del Silencio : S E N D A

Hoy, después de un febril y aguerrido año concluído con llenos totales, S E N D A ha celebrado su primer aniversario, siendo su único fin y objetivo :

“...el otorgar un homenaje y reconocimiento a la mas importante y reputada banda de habla hispana de todos los tiempos, que llevó la profundidad de su música y nuestro idioma por los escenarios más prestigiosos de todo el mundo”.
Asimismo, S E N D A interpreta canciones de Enrique Bunbury como solista, destacando su gran aporte a la música iberoamericana y saludando su próxima llegada a nuestro país.


...PORQUE LA LEYENDA NUNCA MORIRA...Y EN NUESTROS CORAZONES...INCESANTE...LA LEYENDA CONTINUA !!!!!!!!!!!

S E N D A
"El Glorioso Tributo a Héroes del Silencio & Bunbury"
(Lima - PERU).